top of page

LA IMPORTANCIA DE USAR UN PEINE PARA BARBA


"El tener barba más que una tendencia, se ha convertido en un estilo de vida"


Para aquellos que llevan una barba de un par de pulgadas sabrán la necesidad de este accesorio y si no... ¡Que Verguenza!


El peine de madera de sándalo o de peral es un accesorio básico de todo barbudo, además de sus propiedades anti bacteriales, contiene propiedades anti fúngicas lo que evita la proliferación de hongos en su superficie, adicionalmente, la madera nos ayuda a evitar el frizz (Estática) cuando nos peinamos.


¿Has notado que cuando te peinas o cepillas tu barba con un cepillo o peine de plástico, algunos pelos se vuelven rebeldes y dan la apariencia de tener una barba despelucada? Eso es gracias a la estática que se forma con el peine de plástico (Por favor debes deshacerte de el), esta es la razón por la que esta delicada tarea debe recaer sobre un peine de madera.


Cada mañana al levantarnos deberemos peinar nuestra barba de abajo hacia arriba, procurando desenredar nuestros vellos, una vez que llegues a las mejillas, deberás peinarte de arriba hacia abajo, y darle la forma que desees a tu barba. Esto hará que nuestra barba se note más llena de lo normal, una sensación realmente gratificante para los barbudos.


Nuestros cepillos de madera de peral de Beardedpty, están hechos con una separación correcta entre sus dientes, para evitar la ruptura de la hebra durante su uso y hacer de esta manera más dócil el proceso de peinado.


Peinarse la barba con regularidad ayudará a dar una mejor forma y mantenerla en todo momento como un verdadero gentleman.


Lo recomendable es tener este vital accesorio a tu alcance en todo momento, en tu oficina, en tu casa, en tu bolsa del gimnasio y en tu automóvil, "un barbudo prevenido vale por dos"


Ahora que ya sabes el valor de este accesorio recuerda llevarlo contigo siempre, incluso cuando salgas de viaje, en tu neceser nunca deberá faltar la peinilla de madera de Beardedpty.







Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page