top of page

5 CUIDADOS CRUCIALES PARA CUALQUIER BARBUDO


¿Tienes barba? aquí está el manual para tenerla como un verdadero caballero, lejos de parecer un cavernícola desaliñado caminando por las calles de Panamá. Y cuando termines de leer la entrada, revisa los aceites y bálsamos que tenemos para ofrecerte.


Hace algunos años atrás la moda era afeitarse hasta los troncos y andar los cachetes al mejor estilo "nalguita de bebe", pero hoy en día las cosas han cambiado y el vello facial está volviendo a apoderarse de los rostros de todos los panameños, incluso aquellos que no tienen barba buscan intensamente como el pelo aparezca en sus caras de niños.


La verdad es que ese tema será otra entrada en el blog, ahora vamos a lo que nos interesa, los amigos de Beardedpty te damos a conocer 5 consejos cruciales para mantener tu barba "EN BOMBA durante este 2018"


1. Consíguete "Un Buen Barbero"


¿Has escuchado alguna vez que a las mujeres cuando le cortan mal el pelo, se los dañan o cuesta que les vuelva a crecer? Igual pasa con la Barba, no todos los barberos están habilitados para hacer un buen corte, y muchas veces cuando le dices: "solo deseo recortarla un poquito", terminan pasándote la Wahl con la peinilla número 1 y ya sabemos como termina la historia, tu te cabreas hasta el punto de soltarte en llanto en plena barbería. Recuerda que la barba es como un maldito arbusto rebelde, crece en todas direcciones, y el barbero es el jardinero que dará forma a ese matorral de pelos, imagínate al Hombre de Tijeras metiéndole mano a tu barba ja ja ja ja. En caso que no tengas un barbero todavía para otorgarle el placer de trabajar tu barba, escríbenos y con gusto te pasamos el contacto de los mejores en Panamá.


2. Compra tu Máquina para "Retoques"


Cuando digo "retoques" son "retoques", no se te ocurra hacer el trabajo de los expertos tu sólo, tener un maquinita en casa ayudará para cuando desees darle un poquito de forma a la barba, alinearla o cortar algunos pelitos locos, mientras llega el 15 o el 30 y decidas visitar al barbero nuevamente ja ja ja ja.


3. Cuidado con los Tintes.


Si ya la barba se está poniendo canosa y deseas aplicar un tinte, asegúrate de aplicar uno especial para ello, los tintes de cabello son demasiado fuertes y pueden lastimar la zona de tu rostro, personalmente recomiendo los de la marca "Just for Men", cumplen su objetivo y te devolverán la confianza al caminar, por favor ten cuidado de aplicar tintes de colores extravagantes, sobretodo porque puedes pintarte el rostro, no queremos ver a un papá pitufo caminando por las calles de Panamá.


4. Peinado y Cepillado Constante


Te sorprenderás de saber que el peinado y cepillado de la barba es sumamente importante, sobretodo si el cepillo que utilizas es especial para esta función, el cepillo de hebra de pelo de Jabalí de Beardedpty, distribuye el cebo de la raíz del vello hacia las puntas, manteniendo la hebra con brillo, prácticamente funciona como un acondicionador natural. Tanto la Peinilla de Madera de Sándalo como el Cepillo de Pelo de Jabalí son accesorios esenciales en el neceser de cualquier Caballero.



5. Utiliza Aceites y Bálsamos para Barba


Ya estamos cansados de repetirlo, pero el aceite para barba y el bálsamo ayudarán a mantener tu vello hidratado, a nutrir la hebra, a repararla, a darle brillo, suavidad y aroma, a evitar la comezón y ayudarte con el crecimiento del vello, gracias a su mezcla poderosa que contiene Vitamina E, Aceite de Jojoba, Aceite de Semilla de Uva, Aceite de Coco, Aceite de Albaricoque, Aceite de Árbol del Te y otros aceites esenciales, todos provenientes de fuentes 100% orgánicas, asegúrate de leer las etiquetas de los productos que usas y preguntar siempre ¿De qué están hechos?.


Beardedpty tiene variedad de opciones para todos los gustos, tenemos más tiempo que vida, así que puedes ir probando de a poco todos los aromas que tenemos para que luzcas tu barba increíblemente maravillosa.


Si eres una mujer la que acaba de terminar de leer esta entrada, es porque tienes una pareja con Barba y deseas que se vea bien, no nos mientas, te hemos atrapado, estás riéndote en este momento, así que tranquila, escríbenos y nosotros te asesoraremos para transformar a tu media naranja en todo un gentleman, pero ¡Cuídado!, una vez que empiece a usar nuestros productos te recomendamos que le compres una cadena y lo mantengas muy cerca, porque quedará irresistiblemente atractivo ja ja ja ja.


A nuestros clientes barbudos un abrazo de Oso y sigan dejándola crecer, estaremos a su lado para ayudarles en ese proceso.


Deseándoles el mejor de los éxitos, sus amigos de Beardedpty.











Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page