top of page

¿QUÉ ES EL DHT Y POR QUÉ DEBEMOS BLOQUEARLO?


EL DHT es también conocido como 5α-Dihydrotestosterona, es un andrógeno derivado de la testosterona que por desgracia hace más daño que bien.


Los hombres tenemos una hormona masculina llamada Testosterona y entre otras cosas es la encargada de hacernos ver y sentir como hombres de pelo en pecho, lobos alfa, lomo plateado y barba de leñador, juega un papel fundamental en el mantenimiento de los niveles de la líbido (Más testosterona es igual a más movimiento je je je je), la aparición de vello, la formación de músculo (Para los que van al Gym a reventarse), entre otras cosas.


Resulta que cuando la testosterona se mezcla con una enzima llamada 5-alfa-reductasa se produce el DHT, quien es el encargado de debilitar o atrofiar los folículos pilosos, haciendo que las membranas del cuero cabelludo y de la barba se vuelvan rígidas, esto causa una débil irrigación sanguínea en la zona y empezamos a experimentar pérdida de vello, el poco que sale lo hace de forma delgada y cuando se cae adivina qué... nunca más vuelve a salir (hasta la vista baby) y es ahí donde empieza a producirse la calvicie :-(


Aquí el problema no son los altos niveles de testosterona que pueda tener el hombre, sino la bendita enzima 5-alfa-reductasa (#labendita) que la convierte en DHT. A partir de esto se han desarrollado bloqueadores químicos de esta enzima, cuyo principal objetivo es que nos jodan nuestra testosterona.


"La poca producción de vello está relacionada en un 95% al efecto del DHT, y la alta producción de ella, es directamente hereditaria tal y como lo explican los famosos productos del mercado ROGAINE (Minoxidil) y PROPECIA"


Aunque aquí te compartiremos el nombre de un bloqueador natural que podrás encontrar en tiendas de productos naturales, un producto de fácil acceso y que te servirá si quieres conservar tu cabello, y producir más vello, se trata nada más y nada menos que el famoso "SAW PALMETTO" una palma de origen Americano que inhibe la producción del DHT, en dosis adecuadas puede tomarse de forma continua y agárrate duro de la silla porque te voy a soltar la bomba:


Algunos estudios demuestran que el uso continuo de Saw palmetto tiene los mismos efectos que usar de forma tópica el minoxidil, el rogaine o el propecia, además estos productos se recomiendan utilizarse por más de 6 meses continuos para poder ver algún avance, en cambio los resultados del uso del saw palmetto empezarán a hacerse notorios en los primeros 3 meses de uso y no tiene efectos secundarios por tratarse de un producto natural.



En Panamá puedes encontrar este producto en diferentes tiendas, busca principalmente marcas de laboratorios reconocidos mundialmente como GNC, NATURES WAY o NATURES BOUNTY, puedes encontrar este producto en alguna tienda de GNC o en tu farmacia favorita.


Adicionalmente el Saw palmetto te ayudará de forma colateral a mantener una excelente salud de la próstata, claro que si quieres ir a revisarte semanalmente, eso lo dejamos a tu discreción ja ja ja ja.


Así que si estás realmente comprometido con tener una buena barba y un pelazo para toda la vida, te recomendamos empezar a utilizar este suplemento alimenticio que te beneficiará en gran medida.


Saludos y un Abrazo de Oso para todos.














Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page