Cómo cultivarlo, arreglarlo y tratarlo a diario. Así que reunimos estos 5 consejos a seguir para convertirnos en un Moustache Master:
1. Haz coincidir tu barba: Creemos que a medida que crece tu barba, lo hace tu bigote. Cuanto más grande es la barba, más grande es el mostacho.
Debes trabajarlos juntos para darle un aspecto general equilibrado como regla general. Ahora entendemos que algunos prefieren la apariencia amish sin mostacho, mientras que otros prefieren un bigote demasiado enfatizado. Puedes hacer lo que se te pegue la regalada gana, pero si no estás seguro de tu estilo preferido, trata de hacer coincidir el tamaño de tu barba y bigote para darle una apariencia equilibrada.
2. Entrénalo desde pequeño: A medida que comienzas a hacer crecer tu bigote, te recomendamos entrenarlo en sus primeras etapas. Una de las mayores dificultades de tener un gran mostacho es tener que hacerse cargo de la boca, esto muchas veces dificulta comer, beber, besar y muchas otras cosas para las que usamos la boca je je je je. Aplicando un poco de cera de bigote y peinándola hacia un lado cuando está corto, entrenará los pelos para que no toquen la boca a medida que se alargan. Este es un paso crítico que la mayoría no puede hacer hasta que su bigote ya está en una longitud significativa.
3. No exageres: La idea es no pegar tu mostacho a tu labio. No te excedas en la aplicación de cera y trata de mantener el estilo del bigote simple. La cera debe usarse para mantener la boca despejada. Recomendamos aplicar ligeramente un poco para dar un aspecto natural y mantener la cera en el bolsillo para volver a aplicar durante todo el día cuantas veces sea necesario.
Tu bigote estará en el centro de tu cara y será el centro de atención cuando estés hablando con alguien. Mantenerlo organizado durante todo el día es muy, pero muy importante.
4. Estilo de bigote: ¡Diviértete un poco! Sí, acabo de decirte que no te excedas, sin embargo, tu barba representa tu personalidad. Juega con tu estilo de bigote para descubrir realmente qué es lo que más te gusta. Sugiero hacer esto primero en casa, probando diferentes enfoques. Si te gusta lo que descubres, pruébalo por el día.
5. Alimentación: Comer puede ser el mayor dolor para la mayoría de los usuarios de mostachos. Muchos chicos dicen que DEBES renunciar a ciertas comidas. Alitas bañadas en salsa picante, bagels con queso crema, sopas y una larga lista de otras comidas increíbles. Esto es un mito, ciertamente algunas comidas resultan bastantes difíciles de comer cuando tienes un gran mostacho, sin embargo, recomendamos seguir estos pasos para que tu experiencia gastronómica sea menos complicada.
Abierto de par en par: más grande de lo normal, tampoco exageres, mordiscos más grandes para evitar que tu bigote se llene de salsas o líquidos.
Bocados más pequeños: tener algunos modales, disminuir la velocidad de comer y tomar bocados más pequeños ayudará a hacer la experiencia menos estresante.
Cubiertos: incluso en alimentos que normalmente no los usa (ejemplo pizza), Carrizos, latas y botellas: úsalas cuando puedas. Se consciente de lo que estás comiendo y mantén una servilleta siempre cerca.
Recuerda que no es necesario renunciar a tus comidas favoritas por tu bigote. Un verdadero gentleman puede, y debe disfrutar de ambos.
Esperamos estos consejos ayuden a mantenerte firme en tu camino hacia el Mostacho deseado y recuerda que esto más que una tendencia, es un estilo de vida. Tú tienes un gran bigote, algunos de los que están leyendo este post, no tienen un sólo pelo en la cara y en este preciso momento una lágrima está recorriendo sus mejillas ja ja ja ja.
Así que disfruta lo que la vida te ha regalado y conviértete en el próximo Moustache Master Panameño.
¡Un abrazo de oso barbudos!
Saludos
David
Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.