top of page

10 RAZONES POR LA CUAL USAR BEARDEDPTY


Es impresionante la cantidad de productos y marcas para Barba que hoy en día se comercializan en el mercado, muchas de ellas a nivel de distribución y otras cuantas a nivel de detalle, ante una sobre-estimulación de los sentidos de los clientes, se hace necesario expresar nuestras 10 razones por las cuales debes usar Beardedpty.



1. Declaraciones Honestas: "No todo lo que brilla es oro"



Las declaraciones en nuestros labels son fieles a la marca, trabajamos minuciosamente para garantizar que los productos cumplan con lo escrito en su etiqueta. Muchos productos del mercado contienen la declaración "100% Orgánico", pero no declaran sus ingredientes, ¿Por qué será? ¿De qué están hechos? ¿Llevan aditivos? ¿Preservantes? Ten cuidado con todo lo que compras en el mercado y estás colocando en tu rostro.


2. Tamaños a la Medida de tu Barba: Muchos productos actualmente son comercializados en presentaciones que no hacen sentido cuando tienes una barba abundante o has decidido dejarla crecer, presentaciones pequeñas que no duran ni la semana, todos nuestros productos están diseñados para rendir aproximadamente entre 1 a 1.5 meses de uso siguiendo las instrucciones del envase.




3. Precios Justos: Para poder lograr un producto orgánico al 100%, se hace necesario buscar y filtrar los mejores proveedores nacionales o internacionales, lastimosamente los costos de producción no son baratos, desconfía cuando alguien trata de venderte un producto orgánico para tu barba a un precio de regalado, no es poco lo que pondrás en tu rostro, sin embargo garantizamos un excelente precio de mercado.




4. El Mejor Aroma de Panamá: Esto no lo inventamos nosotros, ha sido la retroalimentación de más de 5 mil clientes registrados, los cuales nos han confiado el cuidado de su barba a lo largo de estos casi dos años de trayectoria, clientes que se han fidelizado con un aroma en particular, Caipiroska, Tobacco, Cavalier y Tiki Tiki pueden darte fe esto. No se diga más! en esto nadie nos mete mano.




5. Inventarios Disponibles: Lo más difícil después de comprar un Beard Balm o un Beard Oil es que cuando se acaba no puedes renovarlo ¿Por qué? Simplemente porque el proveedor no tiene inventarios disponibles de ese producto y trata de meterte a fuerza otro para no perder la venta. ¿A qué se debe esto? Sencillo, es un importador y debe de cuidar su inversión, no va a importar más de lo que su demanda le exige. Esto no te pasará con Beardedpty, garantizamos que siempre tendrás el Beard Oil o Balm que te guste en el momento que lo necesites. ¿Por qué? Simple, porque nosotros los fabricamos.





6. Producción Panameña: Cuando iniciamos el proyecto, decidimos que debíamos utilizar en la medida de lo posible ingredientes locales, buscamos incesantemente proveedores que estuvieran alineados con nuestros principios y nuestros requerimientos. No fue fácil, pero lo logramos, creemos fielmente que la única forma de crear productos de calidad, es utilizando los mejores ingredientes y lo mejor de todo 100% Hecho en Casa.



7. Promueve la Economía Local: Cuando realizas la compra de un producto importado, gran parte de este dinero es el costo del producto, el cual va directo al país de origen y otra parte de lo que pagas es el margen del distribuidor. Cuando compras Beardedpty, ayudas al productor local, a la pequeña empresa, a la familia que nos vende la cera orgánica de abeja y el aceite de coco, a la imprenta que imprime las etiquetas, a la que fabrica nuestros beard wash y nos vende la Manteca de Karité, a cada una de esas personas que está directamente relacionada con la fabricación de nuestros productos. De esta forma garantizas que la economía gire alrededor de todos estas personas y el dinero panameño no salga fuera de nuestras fronteras.




8. Somos Transparentes: Cuando realizas una transferencia por algún producto o Kit, se crea la necesidad de despachar tu orden y superar tus expectativas, hemos escuchado cientos de historias de personas que han sido estafadas en redes sociales, que pagan y nunca reciben el producto. Esto nunca pasará con Nosotros, hemos creado una red de confianza a través de todos nuestros clientes y nos ha costado mucho mantener nuestra reputación en alto. Hasta el día de hoy, ningún cliente puede decirnos que nos pagó y nunca recibió su producto. Este es algo de lo que realmente nos sentimos orgullosos.




9. La mejor Asesoría del Mercado: Con total seguridad podríamos afirmar que nadie se toma el tiempo para responder y aclarar tus dudas como nosotros. Confiamos enérgicamente que hacemos relaciones sólidas y de amistad con nuestros clientes, cada vez que alguien nos escribe preguntando por un producto, aprovechamos la oportunidad de explicar de qué están hechos y transmitimos la garantía de que tu barba estará en buenas manos, lo más divertido de esto es que la mayoría de nuestros clientes terminan siendo nuestros amigos. Algo que realmente se agradece.




10. Realmente Funcionan: Nuestros clientes están convencidos de que los productos agregan valor a sus vidas, suavizan la barba, la mantienen realmente hidratada y el balance entre el aroma y la textura del producto es excelente, realmente nos sentimos agradecidos cuando los clientes nos retroalimentan con el uso de Beardedpty, tenemos la obligación de seguir mejorando, innovando y llevando este estilo de vida cada vez más lejos. Por lo tanto sólo nos queda decir...



¡Gracias Bearded!


Un Abrazo

David & Javi.







Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page