top of page

¿CUÁL ACEITE / BÁLSAMO ME RECOMIENDAS?


Muchos clientes a menudo nos preguntan ¿Qué aromas comprar? o ¿Cuáles son los que nosotros recomendamos?, básicamente no hay una respuesta concreta para esta pregunta, sin embargo cada uno de nuestros productos contienen exactamente los mismos ingredientes que benefician la hidratación y salud de tu barba (Jojoba Oil, Grape Seed Oil, Sweet Almond Oil, Vitamin E, Apricot Oil, Essentials Oils, Bee wax, Shea Butter...), entonces ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro?


Básicamente la diferencia entre cada uno de ellos son sus aromas y sus "after notes", cada aceite y cada bálsamo contiene fragancias únicas asociadas a sus labels.


Existen agrupadores de notas, por ejemplo:


-Frutales: Caipiroska

-Amaderados: Tiki Tiki, Cavalier, Diplomatic

-Mediterráneas: Wizard

-Especias: Tobacco


Una vez un cliente me preguntó: ¿Cuántos aceites y Bálsamos puedo tener? Esa fue una pregunta interesante, creo que depende de tus gustos en cuanto a los aromas.


Por ejemplo, yo uso para las mañanas cada vez que voy al trabajo, combinaciones frescas, como Caipiroska o Tiki Tiki, van muy bien para empezar el día y darte ese look fresco por las mañanas.


Recuerda que los aceites esenciales que contienen los productos, trabajan directamente con el sistema nervioso central, y juegan con nuestros estados de ánimos, por ejemplo si el aceite lleva Lavanda, te mantendrá relajado, por otro lado si lleva Ylang Ylang te levantará la líbido actuando como un afrodisíaco natural, no sólo a tí, sino a los que se te acerquen y huelan tu barba.


Si tengo algún evento o actividad que requiera olores sobrios y elegantes opto por usar Diplomatic, Tobacco, Cavalier o Wizard, son esencias que te las recomiendo con los ojos cerrados y estoy seguro que te gustarán desde el primer respiro.


Es cuestión de cómo desees usar los productos para tus diferentes ocasiones, tengo un cliente que tiene 6 aromas diferentes tanto en bálsamo como en aceites, probablemente no los usa todos el mismo día, pero tiene una gran variedad para no caer en la rutina, creo que esto pasa igual que con los perfumes, generalmente tenemos el baratito de día a día, el de las noches que usualmente es un poco más costoso, y el de eventos especiales que tiene un precio más elevado y nos dura como dos años ja ja ja ja ja.


Así que siéntete libre de equiparte bien y tener más de un sólo bálsamo o aceite y utilizarlos de acuerdo a las ocasiones que se presenten en tu agenda, juega con los olores, al final es cuestión de que te sientas bien con lo que llevas puesto :-)


¡Un abrazo barbudos!


Saludos

David







Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page